Las causaron revuelo en Argentina y llamó la atención de la prensa local. Las bellas peruanas llevaron su belleza a la Bombonera y fueron parte del enlace en vivo de TyC Sports

"Perú viene por todo, no le importa nada. Estas dos mujeres peruanas hacen una producción", aseguró el periodista argentino que hacía en enlace en vivo. Pero la respuesta de su colega y panelista fue muy peculiar: "Está un poco lejos la toma", se quejó desde el estudio.

Además el portal de la cadena televisiva tn.com.ar en su espacio Toda Pasión le dedicó una publicación a las Malcriadas de Trome. "Se desnudaron para una producción de fotos hot (...) Mientras los pocos presentes en la cancha miraban con sorpresa como el fotógrafo (de trome.pe) no paraba de 'gatillar' fotos para publicar", acotó sobre la sensacional producción de Trome.pe que ya dio la vuelta al mundo.

Asimismo, las Malcriadas de Trome.pe fueron parte de una entrevista de ESPN, tal como muestran las imágenes en la Bombonera. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC