Un mar de hinchas peruanos recibieron en el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires a la selección peruana que mañana jugará contra Argentina.
Perú vs. Argentina

¡Euforia total! Miles de hinchas peruanos tomaron el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires para recibir a la que en un partido decisivo que, de lograr un gran resultado, podría darnos la ansiada clasificación a un mundial de fútbol tras 35 años de ausencia.

Desde muy temprano grupos de hinchas peruanos, con camisetas de la bicolor, portando banderolas, banderas, gorros, matracas y toda la indumentaria blanquirroja tomaron en centro del Once argentino para alistarse y partir al aeropuerto para recibir a nuestra selección peruana.

En los exteriores del terminal aéreo argentino, un mar de hinchas peruanos armaron una verdadera jarana. A ritmo del cajón, tarolas y cánticos de 'Yo también me llamo Perú', 'Yo creo en ti', entre otras canciones esperaron a que la selección peruana arribara a suelo gaucho.

Una vez que la selección peruana pisó suelo argentino, la desesperación se apoderó de los hinchas. Todos a viva voz y con lucen de bengala le daban el merecido recibimiento a los dirigidos de Ricardo Gareca, que salieron del aeropuerto a bordo de un bus.

Rápidamente, los hinchas rodearon parte del ómnibus que transportaba a la selección peruana con tal de conseguir un saludo de los jugadores como Paolo Guerrero o Jefferson Farfán. El chofer de la unidad tuvo que hacer malabares para esquivar a algunos indiscretos que se cruzaban.

En estos momentos, cientos de hinchas peruanos se encuentran en el hotel de concentración de la selección peruana y han prometido un verdadero banderazo en apoyo a Perú, que este jueves buscará hacer historia en la Bombonera desde las 6:00pm.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC