Foto 1: Suzy Cortez se pinta de 'oráculo' y predice el resultado del Perú vs. Argentina
Suzy Cortez se pinta de 'oráculo' y predice el resultado del Perú vs. Argentina

El atrae la mirada del mundo entero, ya que todos quieren estar involucrados en el resultado del partido de la fecha por las . Y todos se animan a dar sus pronósticos del trascendental duelo.

Una de estas figuras es Suzy Cortez, la Miss Bum Bum que acaba de protagonizar la portada de la versión portuguesa de como la musa para la Copa del Mundo Rusia 2018 y que tiene un peculiar método para adivinar los resultados de los encuentros.

Al mismo estilo del recordado ‘Pulpo Paul’, Suzy Cortez vaticinó al ganador del Perú vs. Argentina usando una parte muy notoria de su anatomía. Así es, la Miss Bum Bum dio su pronóstico… ¡con su ‘totó’!

Para ello, Suzy Cortez pintó primero sobre su cuerpo un sensual uniforme de árbitro para determinar al vencedor del Perú vs. Argentina, de las Eliminatorias Rusia 2018 en busca de un boleto para la cita mundialista.

En su cuenta de , Suzy Cortez publicó dos videos: uno en el que muestra el proceso de la pintura corporal con la que hizo su predicción ‘a dos cachetes’ y otro en el que demuestra cómo su ‘totó’ eligió al vencedor rebotando un balón sobre su derriere.

Pero, ¿cuál fue su veredicto? Pues lamentablemente para nosotros, el ‘totó’ de Suzy Cortes dio como ganador a la selección argentina con dos goles de pero más de 30 millones de peruanos espera que su predicción sea incorrecta. ¡Vamos, Perú!

Body paint Oracle BumBum: @afaseleccion wins from Peru and ranks for FIFA World Cup Russia 2018 with goals from #Messi

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC