Miguel Trauco y Paolo Guerrero en Lima
Miguel Trauco y Paolo Guerrero en Lima

Faltan pocos días para el vital duelo entre Perú y Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018 en La Bombonera. Para ello, Ricardo Gareca viene trabajando en La Videna con los convocados del torneo local a la espera del resto de jugadores.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco son los primeros en llegar del exterior para sumarse a la selección peruana. Los de Flamengo jugaron el último miércoles la final de la Copa Brasil ante Cruzeiro.

Pese a que Paolo Guerrero y Miguel Trauco convirtieron sus respectivos penales, Flamengo cayó 5-3 en la tanda y no pudo levantar la Copa Brasil en Río de Janeiro.

"Estamos con buenos ánimos, tratando de olvidar lo que pasó en mi club (perder la final) y enfocarme en la selección, que estos partidos son vitales para la historia del fútbol peruano. Hay que cambiar esa mala imagen que tenemos en le fútbol mundial", dijo Miguel Trauco a su llegada a la concentración de la selección peruana.

Perú concentrará en el Swissotel de San Isidro antes de viajar a Buenos Aires para el cotejo contra Argentina (5 de octubre) por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC