¡, el partido del que está pendiente todo el mundo! En la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, sin duda se ha convertido en el héroe del partido que la blanquirroja disputa ante la albiceleste en 'La Bombonera'.

Al minuto de juego del segundo tiempo, Lucas Biglia recibió un pase por la banda derecha y disparó desde fuera del área pero el arquero peruano de los Tiburones de Veracruz desvió el balón con una atajada casi felina.

Pedro Gallese estiró los dedos de la mano izquierda para desviar el balón hacia el tiro de esquina pero al parecer tuvo una caída fuerte, ya que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de la selección peruana.

Unos segundos después, Pedro Gallese volvió a ponerse de pie y continuó dándole seguridad en la última línea de juego a la blanquirroja en el Perú vs. Argentina, partido vital para el equipo de todos en sus ansias de clasificar a Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC