El vs. está a la vuelta de la esquina y la blanquirroja podría recuperar a uno de sus titulares habituales para este importante que se llevará a cabo este 5 de octubre en .

Se trata del arquero , que ha mostrado grandes avances en la recuperación de la lesión que sufrió en la mano y podría reaparecer en la última fecha doble de las .

Julio Segura, médico de la selección peruana, dijo al programa Barrio Fútbol que Pedro Gallese “ha mejorado bastante” y que “ya está haciendo trabajo con pelota”, es decir, un balón blando especial.

Sin embargo, el galeno de la blanquirroja precisó que si bien Pedro Gallese podría llegar al primer partido de la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, “lo más probable es que llegue al segundo”.

“Él (Pedro Gallese) está muy positivo y está evolucionando bastante bien. Esperemos que llegue al primero o al segundo. Y si no se puede, se intentó, pero va por buen camino", indicó Julio Segura.

Hasta el propio Pedro Gallese se ha mostrado optimista y sostuvo que parte de su disposición para restablecerse lo más pronto posible se lo debe a la confianza que le ha depositado el técnico Ricardo Gareca.

"El profesor te da la confianza que jugador necesita. En mi caso, llamó a cuatro arqueros y también me consideró, dándome confianza que puedo llegar", señaló el arquero del Veracruz al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Cabe precisar que Pedro Gallese es uno de los cuatro arqueros (junto a Carlos Cáceda, Leao Butrón y Diego Penny) que Ricardo Gareca convocó para los encuentros frente a Argentina (5 de octubre) y Colombia (10 de octubre).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC