El emotivo video de YouTube cuenta con diversas figuras del deporte, televisión y hasta de YouTube.
Perú vs Argentina

La selección peruana se juega un cupo para llegar a Rusia 2018. El emotivo video de se está viralizando rápidamente a través de las redes sociales. El tema elegido es 'Contigo Perú' y es protagonizado por diversas figuras de la televisión como Daniel Peredo, Algo Miyashiro. También hacen su aparición y el verdugo de 'La Bombonera', 

También se hacen presentes para alentar a la selección algunos personajes famosos de YouTube y Facebook. No cabe duda es muy emotivo en cada palabra que se entona con emoción por ver a la selección peruana ganar en Argentina

Como se recuerda, la prensa y la hinchada de Argentina siente un gran malestar porque su Messi y sus amigos no tienen un compromiso para llevarlos al Mundial de Rusia 2018. Por su parte, Martín Liberman manifestó que "ya desde el compromiso Perú está ganando". 

El periodista también calificó el partido de Argentina contra Perú como una "tarea titánica" para los amigos de Messi. Otra tema que llamó la atención del encuentro deportivo fue el cambio de estadio y querer tener a un árbitro boliviano. 

Por otra parte, 'La 12', barra de Boca Juniors, ya tiene todo listo para el encuentro más decisivo de la historia moderna del fútbol argentino y peruano. Los ojos del mundo estará puestos en el encuentro que definitivo para lograr un cupo en Rusia 2018. 

Mira el tremendo video que alienta a la selección de Perú. ¡Vale llorar! 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC