La se jugará su última chance de avanzar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que otorga cuatro boletos para el Mundial de la categoría en Polonia. El desafío de la 'Bicolor' será Argentina, a la que se enfrentará este sábado a las 3:10 p.m. (hora peruana).

A la selección peruana solo le sirve ganar a la 'Albiceleste' para seguir en carrera, en la última fecha del Grupo B. Con Ecuador ya clasificado gracias a sus 9 puntos, Uruguay y Paraguay -el otro enfrentamiento del grupo- también buscarán asegurar su presencia en la siguiente etapa.

Con 3 puntos y en el último lugar, la selección peruana está obligada a conseguir el triunfo y, de esa forma, llegará a 6, escenario que lo haría avanzar al hexagonal final. A Argentina -segundo con 4 puntos-, le basta un empate para meterse entre los seis mejores.

De ganar la selección peruana, lo que pase en el choque entre Paraguay (4) y Uruguay (3) no alterará una supuesta clasificación de la 'Blanquirroja'. Vale decir que ambos cotejos se jugarán en el el estadio Fiscal de Talca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC