Ayer arrancó la venta de las entradas para el vs . Y, como era de esperarse, se generaron largas colas por ellas. Pero, la gran mayoría de los que estaban esperando por comprarlas eran los famosos revendedores, quienes siempre quieren hacer de las suyas.

Incluso, dos de ellos se fueron a las manos por las entradas del Perú vs Argentina. Se desconoce el motivo central de esta pelea. Pero, fue todo un chongazo que hasta la policía tuvo que intervenir.

Como se recuerda, el Perú vs Argentina se jugará este jueves 6 de octubre, desde las 9:15 pm. Se espera un lleno total, ya que este partido será clave para seguir con vida en las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú vs Argentina ha tenido mucho interés ya que la selección peruana terminó ganarle a Ecuador la fecha pasada. Ahora sin Lionel Messi, las chances de ganar son un poco más cercanas.

Precio de las entradas para el Perú vs Argentina por Eliminatorias Rusia 2018:

Norte: S/. 59Sur: S/. 59Oriente lateral: S/.190Oriente central: S/. 250Occidente lateral visita: S/. 290Occidente lateral: S/.290Occidente central: S/.350

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC