Ricardo Gareca y Edgardo Bauza se verán las caras tras su paso por la ‘albiceleste’.
Perú vs. Argentina: Ricardo Gareca y Edgardo Bauza tendrán duelo aparte [FOTOS] - 1

Viejos amigos. y Edgardo Bauza volverán a verse las caras el próximo 6 de octubre y, aunque estarán en bandos enfrentados, tendrán unos minutos para reavivar esa larga amistad que dura ya más de 35 años.

Ricardo Gareca y Edgardo Bauza no coincidieron nunca en ningún club en sus años de jugadores, pero debutaron juntos en la selección argentina, el 28 de octubre de 1981, en un amistoso cuando Argentina cayó 2-1 ante Polonia. Ninguno fue tomado en cuenta para el Mundial España 82 y ambos correrían suertes distintas con la albiceleste.

Una foto de antaño que hicieron para la revista ‘El Gráfico’ donde Ricardo Gareca y Edgardo Bauza lucen jovencitos en su época de futbolistas recorrió las redes como calentando el próximo partido. Gareca y Bauza aparecen junto a Gordillo, Trosser y Bulleri, en la selección que dirigía el ‘Flaco’ Menotti.

Edgardo Bauza volvería a ser convocado para Italia 90, aunque no llegó a jugar un minuto. El 6 de octubre seguro compartirán un abrazo y algunas anécdotas.

RESENTIMIENTO BLANQUIRROJO

A pesar que muchos hinchas pidieron la vuelta de Jefferson Farfán a la selección, no fue llamado. ¿La razón? Según la web de El Comercio, Ricardo Gareca pensaba convocar al delantero, pero su comando técnico no compartió su decisión porque se sintió traicionado por la ‘Foca’, cuando después del 2-2 con Venezuela, declaró en un portal que la selección ‘regaló’ dos jugadores al utilizarlo a él y a Carlos Ascues lesionados.

El preparador Néstor Bonillo hizo un trabajo de tres meses de recuperación con ‘Jeffry’, el mismo jugador dijo estar al 100%, y por eso no entiende por qué luego se desdijo haciendo quedar mal al entrenador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC