Ricardo Gareca es argentino y las preguntas sobre sus sentimientos previo al por Eliminatorias parece haber colmado su paciencia. EL DT respondió al borde del enojo y con tajante determinación.

"Lo esencial es lo futbolistico, no lo sentimental. Es un problema mío lo sentimental. Estrictamente soy un profesional. Me dedico esta profesión y acepte este desafío conciente de todas esas cuestiones", dijo Ricardo Gareca previo al Perú vs Argentina con visible molestia.

"Somos una selección que tiene argumentos concretos para ganarle a cualquiera. Nosotros tenemos que tomar todas las precauciones. Tenemos que estar muy atentos y concentrados", agregó Ricardo Gareca sobre las posibilidades de Perú con miras al partido en la Bombonera.

Además, el 'Tigre' se mostró optimista con las chances de Perú para obtener un cupo para el Mundial Rusia 2018. "Estamos acostumbrados y preparados para lo que se venga. Independientemente de lo que suceda este partido inmediato con Argentina nosotros vamos a llegar con grandes posibilidades ya que esto se resuelve en la última fecha", acotó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC