Previo a la Copa América 2019, la disputará una serie de partidos amistosos para llegar mejor preparado al torneo que se desarrollará en Brasil. El equipo de Ricardo Gareca, entonces, buscará medirse a rivales fuertes.

El portal de AS señala que la Blanquirroja podría medirse a su similar de Argentina en el mes de mayo. El mismo medio indica que el juego se disputaría en España. La sede sería esa para que los jugadores de la Albiceleste no se desplacen mucho.

La información indica que las federaciones de Perú y la Argentina iniciaron con los contactos. No obstante, no hay nada oficial para que el amistoso se lleve a cabo en el mes señalado y el país en mención.

En el eventual partido, la selección peruana se medirá al combinado argentino que tendría a Lionel Messi entre los convocados. Antes de terminar el año, Marca aseguró que el '10' de Barcelona volverá este año al cuadro nacional.

Por otro lado, Chile sería el equipo elegido para que la Blanquirroja efectúe su partido de despedida frente a los hinchas de la Bicolor. El juego también sería en mayo, pero en el Nacional de Lima.

De momento, la selección peruana entrará en actividad en marzo  frente a Paraguay y El Salvador en la primera jornada doble de FIFA. Los choques será en Estados Unidos los días 22 y 26 de ese mes, respetivamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC