El partido  estuvo lleno de emociones. Miles de peruanos vibraron con cada pase, cada atajada y cada intento de gol de la selección peruana. 

Desde Perú, la hinchada se reunió y festejó el encuentro Perú vs. Argentina, que se perfilaba como uno de los encuentros más importantes en la historia de nuestro fútbol.

En Argentina, la barra peruana también se hizo escuchar. Sin embargo, los argentinos hicieron de todo para que su barra sea predominante en la Bombonera e intentaron llenar de terror a los jugadores de nuestra selección.

Por suerte, los muchachos de la selección peruana demostraron su grandeza y dieron la talla en un partido de infarto, en el que ni Messi pudo meter el tanto para su selección. Así también lo siento Edison 'Orejas' Flores, quien declaró al respecto al terminar el partido.

"Nosotros somos futbolistas. Estamos preparados para jugar en cualquier campo. Sea donde sea, donde nos toque vamos a dar lo máximo de nosotros y más por la selección, que es lo más bonito que existe", expresó Edison Flores sobre el Perú vs. Argentina.

Jefferson Farfán también tuvo palabras de admiración frente la actuación de Edison Flores. Cuando fue consultado sobre qué avizoraba para el futuro de 'Orejas', Farfán dijo: "Él sabe el potencial que tiene, el gran aporte que le está dando a la selección. Me siento muy feliz que salgan estos tipos de jugadores del Perú y siempre hablo con él y lo felicito. Él sabe la calidad de futbolista que es y espero que siga así, que nos siga dando alegrías".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC