Gianluca Lapadula fue víctima de cruel broma por parte de sus compañeros de selección peruana. Foto: Composición.
Gianluca Lapadula fue víctima de cruel broma por parte de sus compañeros de selección peruana. Foto: Composición.

. Tal es así que un video publicado en las redes sociales ha alegrado a hinchas, lo malo es que todo es a costa de la inocencia de

TE VA A INTERESAR | Hincha Israelita pasó vergonzoso momento EN VIVO al soplar cuerno en Doha |VIDEO

Los jugadores se encontraban reunidos en la concentración y llamaron al ‘Bambino’ para que mande un peculiar saludo. El delantero muy atento se dirigió hacia las cámaras de uno de sus compañeros y envió un mensaje, sin embargo, no se imaginó que había sido timado.

“Un saludo para Elver**”, mencionó el popular ‘Lapagol’ y generó las risas de los futbolistas de la ‘Bicolor’. .

El video se difundió por las redes sociales y los usuarios resaltaron que la selección peruana se encuentra más unida que nunca. “A Lapadula, no, por favor”, “Ahora, a concentrarse para mañana”, “¡Vamos chicos por la clasificación”, fueron algunos mensajes de los internautas.

Gianlucalapadula

El 11 que probó Gareca a un día del repechaje

. Solo un día nos separa del importante encuentro y es por eso que Ricardo Gareca ya ensaya las posibles alineaciones.

En el entrenamiento del día domingo, ya en Qatar, el ‘Tigre’ probó una formación con dos regresos importantes y con un cambio inesperado.

Se trata del regreso de , en reemplazo de Aldo Corzo por la banda derecha, y de , quien tomará el lugar que ocupó Pedro Aquino en el amistoso ante Nueva Zelanda. Ambos ingresantes se recuperaron de las dolencias que los aquejaban.

La sorpresa fue la presencia de , quien estuvo en el 11 inicial en lugar de Yoshimar Yotún, quien trabajó diferenciado por una lesión.

Gallese, Advíncula, Zambrano, Callens, Trauco, Tapia, González, Peña, Cueva, Carrillo y Lapadula.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR