Marcas de cervezas de Sudamérica apoyan a la selección peruana en el duelo que tendrá el lunes 13 contra Australia. (Foto: Cristal)
Marcas de cervezas de Sudamérica apoyan a la selección peruana en el duelo que tendrá el lunes 13 contra Australia. (Foto: Cristal)

La , a la 1 p.m. (hora local) en Doha, por su pase al . Ante ello, la mirada del mundo se encuentra en este decisivo encuentro y la blanquirroja ya recibe el apoyo de otros países de Latinoamérica, gracias a una campaña publicitaria de una marca de cerveza.

Más información Perú vs Australia: a qué hora juegan el repechaje a Qatar 2022 y cómo ver transmisión en directo

A través de las redes sociales, la empresa Cristal en conjunto con reconocidas cervezas sudamericanas colocaron banners en las principales calles de distintos países con el objetivo de respaldar a la selección peruana.

Lo carteles tienen un solo mensaje: “Este 13 de junio, en el repechaje, todos somos Perú”, acompañado de la botella de la cerveza característica en esos países.

Estos paneles están en Quito (Ecuador), Buenos Aires (Argentina), Río (Brasil) y Montevideo (Uruguay).

¿Ganador del repechaje cuánto se lleva económicamente?

El ganador del partido entre Perú y Australia se llevará US$ 1.5 millones, otorgados la FIFA.

Este premio ha sido brindado a todas las selecciones que han clasificado al Mundial de Qatar 2022. Hasta el momento hay 30 selecciones confirmadas y estas ya fueron notificadas con el premio.

VIDEO RECOMENDADO

VISA ETIAS: todo lo que debes saber sobre el nuevo trámite para entrar a Europa que se exigirá a los peruanos
A partir del próximo año los ciudadanos peruanos que deseen viajar a Europa deberán solicitar un permiso especial para ingresar a su territorio, denominado como ETIAS. ¿Qué es y cómo puedes solicitarlo? Te lo contamos en este video.

TE PUEDE INTERESAR