Periodista de DirecTV, Samuel Vargas, se refirió a la eliminación de la selección peruana. (GEC/ Redes sociales)
Periodista de DirecTV, Samuel Vargas, se refirió a la eliminación de la selección peruana. (GEC/ Redes sociales)

La caída de la generó controvertidas declaraciones de diferentes líderes de opinión. , la derrota de la rojiblanca no puede ser otra cosa que ‘un fracaso estrepitosa’.

TE VA A INTERESAR: COKI GONZÁLES EN SHOCK TRAS DERROTA DE LA SELECCIÓN: “SE TERMINÓ EL SUEÑO”

“Para un conjunto técnicamente superior, para un conjunto con un funcionamiento superior, con un proceso superior, de ahí que es un fracaso estrepitoso porque Perú en el mano a mano es mucho más que , opinó el controvertido periodista.

Vargas al igual que otros periodistas también consideró que el partido le pesó a Perú tanto ‘en lo actitudinal como en lo psicológico’ y se notó en la cancha.

También lamentó que la Confederación Sudamericana de Fútbol haya perdido un cupo al mundial, tomando en cuenta que en el mundial de Rusia los equipos de esta parte del continente fueron cayendo eliminados antes de instancias superiores.

Resumen de los penales Perú vs. Australia
Resumen de los penales Perú vs. Australia

SELECCIÓN PERUANA CAYÓ ELIMINADA ANTE AUSTRALIA

La selección peruana de fútbol no logró su clasificación al mundial de Qatar, tras caer eliminada en la ronda de penales ante Australia (5-4). Los noventa minutos y el tiempo suplementario termino 0-0, a pesar de una voceada superioridad del cuadro blanquirrojo.

Luis Advíncula de Boca Juniors y Alex Varela de Universitario de Deportes fallaron sus penales. El primero la estrelló contra el palo y el remate del segundo fue controlado por el buen golero australiano Andrew Redmayne.

MÁS INFORMACIÓN: