La selección peruana necesita un triunfo ante Bolivia. Foto: FPF
La selección peruana necesita un triunfo ante Bolivia. Foto: FPF

por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Tanto el profesor Ricardo Gareca como César Farías ya tienen definidas sus alineaciones para el trascendental partido.

TE VA A INTERESAR | Vía Movistar Deportes EN VIVO, Perú vs. Bolivia: horario y cómo seguir en directo las Eliminatorias

En la selección nacional no hay sorpresas, ya que es el mismo equipo que viene trabajando ‘El Tigre’ en los últimos dos días. Pedro Gallese es el conocido dueño del arco, mientras que la línea de 4 defensores tampoco trae sorpresas, puesto que Luis Advíncula y Miguel Trauco se apoderaron de las bandas y Callens - Ramos  será la dupla de centrales.

En el medio campo, Renato Tapia se erige como el bastión de la marca, rodeado por Sergio Peña y Christofer ‘Canchita’ Gonzáles. Más adelante, Christian Cueva y André Carrillo acompañarán a Gianluca Lapadula, solo en punta.

Alineación de Perú.
Alineación de Perú.

El 11 de Bolivia

La selección boliviana partió este martes a Lima para buscar los 3 puntos en el Estadio Nacional. El último 11 que probó el técnico Farias fue el siguiente: Carlos Lampe, Marc Enoumba, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, José Sagredo, Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Franz Gonzales, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce, Marcelo Martins.

TE VA A INTERESAR