Perú vs Bolvia: Selección entrenó por primera vez en Río de Janeiro
Perú vs Bolvia: Selección entrenó por primera vez en Río de Janeiro

Los hinchas de la pudieron acompañar a  la 'Blanquirroja' hasta el Estadio Olímpico Nilton Santos, donde realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Río de Janeiro pensando en el partido con Bolivia, en su segundo partido del Grupo A en la de Brasil 2019.


Ricardo Gareca no se mostró contrariado pese al cambio de campo para los trabajo del equipo. La cancha Fluminense, no pudo ser habilitada para el entrenamiento de la selección peruana por lo que se decidió, finalmente que se haga en el estadio de Botafogo.

La selección peruana llegó por la noche a Río de Janiero y tomó al Hotel Hilton Barra como su punto de concentración. La Blanquirroja, fue recibida por un nutrido grupo de  hinchas que  dio el ambiente de fiesta a su llegada  

"Nos sobra la actitud, a este equipo no se le puede reclamar eso. Tenemos que salir con decisión por supuesto", dijo Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana en el lobby del hotel. 

El partido de la selección peruana frente a Bolivia se jugará este martes en el mítico estadio Maracaná. El encuentro se jugará desde las 4:30 pm con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC