Todo vale. La situación de los bolivianos en las Eliminatorias Rusia 2018 no es la mejor y, por eso, se están metiendo todo lo que esté al alcance para salir airosos del siguiente encuentro que tiene enfrente, el .

ya se encuentra en La Paz y pudo confirmar de que los bolivianos llegarán bien papeados al Perú vs Bolivia porque le han metido a su dieta chuño. Esta información fue vertida por el diario deportivo Extra, quien compartió en su potada la noticia.

“La selección se alimenta con chuño. Está es la dieta de la verde. Perú consume ‘Sopa de Cóndor’”, apuntan en el titular. Sin duda, quieren sacar un gran resultado en el Perú vs Bolivia.

Pero, eso no es todo. Previo a este Perú vs Bolivia, los ‘boliches’ también han señalado que la meterá toda la carne en el asador para quedarse con los tres puntos. Así lo dice la portada de Marcas.

Aseguran que en el Perú vs Bolivia quedó casi confirmada la incorporación de desde el arranque. Le tiene algo de miedo, ya que recuerdan mucho lo que pasó en la Copa América Centenario.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC