Aficionados ya saben como adquirir localidades (Foto: GEC)
Aficionados ya saben como adquirir localidades (Foto: GEC)

Solo quedan pocos días para que la enfrente a su similar deen el Estadio Nacional y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya detalló a los hinchas de la ‘Blanquirroja’ el procedimiento para conseguir las entradas para el partido por la fecha 13 de las

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

La FPF inició el proceso de canje, desde el sábado a las 4 p.m., y continuará hasta el miércoles a las 9 p.m., con la intención que el equipo peruano cuente con todo el apoyo de sus hinchas para uno de los juegos claves y no nos mantendrá con chances en las Eliminatorias.

Los fanáticos tienen que ingresar al aplicativo o a la website oficial de . Después de acceder a la página dedicada a la venta de boletos hay que darle click a la opción ‘Adquirir entrada’. Acto seguido aparecerá un menú le pedirá elegir la zona del campo y solo adquirir dos localidades que es el límite impuesto por el ente rector del fútbol peruano.

Posteriormente confirmarán la adquisición de los boletos, para después descargar los tickets. Asimismo, la federación anunció que los hinchas, que no puedan realizar este trámite no recibirán la devolución de su dinero.

Hinchas de la selección peruana ya canjean entradas para el Perú vs Bolivia (Foto: GEC)
Hinchas de la selección peruana ya canjean entradas para el Perú vs Bolivia (Foto: GEC)

¿Cómo funciona el abono de la selección peruana?

La FPF promovió la venta del ‘Abono Blanquirrojo’, con la posibilidad de ver nueve duelos de local para el cuadro de Ricardo Gareca. Una situación que evitará las colas y el contagio de COIVD-19. Quienes consiguiera localidades también formarían parte de una importante lista en el sorteo de lugares en el chárter de cara al próximo duelo ante Venezuela en Caracas.

La razón de reducir a dos el número de localidades, se debe a la fuerte reventa de entradas en línea, pese a que uno de los requerimientos es la identificación corroborada, la misma que se verifica en los controles previos al Estadio Nacional.

LEE TAMBIÉN: Puchungo Yáñez: “Hice el amor en un avión, pero ella ni cuenta se dio” [VIDEO]
Selección peruana: Ricardo Gareca dio lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Venezuela con presencia de Farfán y Lapadula
El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista para los partidos frente a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022. Para esta nueva jornada doble convocó a tres delanteros. Ademas se refirió sobre Jefferson Farfán y explico la ausencia de Gustavo Dulanto y Santiago Ormeño.

¿Cuánto público va ingresar?

Al parecer, la cifra para el duelo entre Perú vs Bolivia en el Estadio nacional no sufría modificación, pues hasta la fecha el MINSA, ni la Conmebol ha informado sobre algún incremento en el número de aficionados que hoy alcanza el 20%, como sucedió ante la Selección de Chile.

Se esperaba una respuesta de MINSA para que se pueda ampliar el aforo con miras al choque ante Bolivia. Esperemos que eso sea pronto para que la gente también se programe en la compra de sus entradas”, contó el gerente de la selección peruana Antonio García.

Protocolo para ver el Perú vs Bolivia

Uno de los requisitos para adquirir las entradas era ser mayor de 18 años, contar con carnet de vacunación y tener la dosis completas. Utilizar doble mascarilla y mantener el distanciamiento social en todo momento. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el Minsa recientemente actualizó las medidas de bioseguridad.