Eddie Fleischman se muestra ansioso por decisivo partido de Perú (Foto: @Eddiefeisch)
Eddie Fleischman se muestra ansioso por decisivo partido de Perú (Foto: @Eddiefeisch)

El ha llenado de ansiedad a más de un hincha de la . Algunos periodistas deportivos, como tampoco han podido escapar de esta condición, pero el popular ‘Colorado’ ha encontrado una forma de librar esta energía sometiéndose a una extrema rutina que hizo recordar al personaje . ¡Mira el video!

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

Cuando juega Perú hay ansiedad. Para mí, una excelente manera de disminuirla, es entrenar. Enfocarte en música que te guste y en el ejercicio. Si no es tu hábito, prueba 45′ a cualquier hora, cuatro veces por semana. Serás otro. ¿Entrenaste hoy?”, comentó el periodista desde su cuenta de Twitter.

El hombre de prensa se ganó algunos comentarios divertidos de sus seguidores en sus redes sociales “Buena colorado, ya estás para pelear con Jonathan Maicelo”, “Buena Eddie, esas pesas son de plástico, di la verdad”, “Feischman todos estamos igual, comiéndonos las uñas por este partido ¡Sálvanos Lapadula!”.

Eddie Fleischmann calma los nervios del Perú vs Bolivia al estilo Rocky Balboa (Video: @eddiefleisch)
Eddie Fleischmann calma los nervios del Perú vs Bolivia al estilo Rocky Balboa (Video: @eddiefleisch)

LA PREVIA

 | La ‘’ busca este jueves recuperar el camino de la victoria y retomar la senda hacía el quinto lugar de las cuando reciba a la selección boliviana en el Estadio Nacional 2022. El duelo tendrá lugar desde las 9 de la noche y el minuto a minuto lo puede seguir en . ¡Mira aquí la guía de canales!

LEE TAMBIÉN: ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

Los de Ricardo Gareca entienden que no hay margen para más errores y que solo una victoria podría mantener intactas sus chances para seguir peleando por el quinto lugar (repechaje). Hoy el equipos peruano ocupa la casilla número 9 de con 11 puntos y a solo cinco unidades del ansiado lugar que hoy le pertenece a Uruguay. La ‘verde’, por su parte, se llega en el 7 lugar con 12 unidades.

La Calculadora

TE PUEDE INTERESAR