paró las ‘Orejas’ para escuchar los aplausos de la gente en el aeropuerto del Cusco y luego emprendió un rápido viaje hasta el hotel del concentración de la que se aclimata en la ‘Ciudad Imperial’ con miras al duelo ante Bolivia por las .

Edison Flores fue el último ‘extranjero’ en unirse al equipo nacional y hoy entrenará por la tarde junto al resto de sus compañeros cuando el seleccionador Ricardo Gareca empiece a definir el once para jugar ante los ‘altiplánicos’.

“Estos partidos son importantes y tenemos que jugar de la mejor manera, con los cuchillos afilados. Sabemos que no estamos para regalar nada y los tres puntos son un obligación”, dijo Edison Flores.

Edison Flores sería suplente en el equipo del ‘Tigre’ donde Andy Polo y Christian Cueva jugarían como volantes ofensivos. Además, el poco tiempo de aclimatación que tendrá Flores le juega en contra para estar en el once inicial.

“Mis rendimientos en alturas han sido parejos, no tan buenos pero siempre parejos. Si me toca jugar voy a responder”, puntualizó Edison Flores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC