La selección peruana entrenó con el plantel completo a dos días del duelo con Bolivia. Foto: FPF.
La selección peruana entrenó con el plantel completo a dos días del duelo con Bolivia. Foto: FPF.

ya pudo contar con la totalidad de sus seleccionados y ensayar un once para el trascendental encuentro.

Con el triunfo como único resultado posible, , quien no estuvo en la anterior fecha triple por lesión, y la ausencia de Yoshimar Yotún, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

TE VA A INTERESAR | Periodismo deportivo peruano de luto, falleció Pierre Manrique

Pedro Gallese es el conocido dueño del arco, mientras que la línea de 4 defensores tampoco trajo muchas sorpresas, puesto que Luis Advíncula y Miguel Trauco se apoderaron de las bandas y Callens - Ramos fue la dupla de centrales.

En el medio campo, Renato Tapia se erige como el bastión de la marca, rodeado por Sergio Peña y Christofer ‘Canchita’ Gonzáles. Más adelante, Christian Cueva y André Carrillo acompañarán a Gianluca Lapadula, solo en punta.

En conclusión, el 11 que probó Gareca este martes 9 de noviembre fue el siguiente: Gallese, Advíncula, Ramos, Callens, Trauco, Tapia, Peña, Gonzáles, Cueva, Carrillo, Lapadula.

El 11 de Bolivia

La selección boliviana partió este martes a Lima para buscar los 3 puntos en el Estadio Nacional. El último 11 que probó el técnico Farias fue el siguiente: Lampe, Jusino, Quinteros, Sagredo, Bejarano, Justiniano, Villarroel, Gonzales, Vaca, Arce, Martins.

Perú y Bolivia chocan este jueves 11 de noviembre a las 9:00 p.m. (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR