Hinchas peruanos ya calientan la previa en La Paz
Perú vs Bolivia: Hinchas peruanos ya calientan la previa en La Paz [FOTOS Y VIDEO] - 1

se jugará hoy. Será un partido importante en donde ambos equipos sacarán a relucir a sus figuras más importantes para quedarse con los 3 puntos, vitales para seguir con vida en las .

ha viajado hasta La Paz y encontró que desde ya se está viviendo un buen ambiente. Los fanáticos nacionales han invado las afueras del estadio Hernando Siles (La Paz) y eso ha sido suficiente para que se comercialicen camisetas patrias.

El partido Perú vs Bolivia se planificó para que se juegue en esta plaza. Y por eso es que Trome pudo identificar comercio en sus alrededores. Las camisetas fueron traídas por peruanos desde Lima y Puno. Nada de Bolivia.

Quienes también se subieron al bus del Perú vs Bolivia fueron dos modelos bolivianas. Ambos se dejaron tomar fotos con las camisetas de la selección peruana. Además, dejaron al aire un posible score porque no la tenían claro.

Pero, estas modelos si aseguraron que uno de los jugadores más guapos en este Perú vs Bolivia era Paolo Guerrero. Para ellas, no solo es un crack, también se defiende en la moda.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC