André Carrillo pide buen comportamiento a las tribunas (@seleccionPeru)
André Carrillo pide buen comportamiento a las tribunas (@seleccionPeru)

Cuando solo faltan pocas horas para el, los jugadores de la han enviado un importante mensaje a los hinchas de la ‘Blanquirroja’, para que eviten repetir la y que el equipo sea merecedor de un nuevo castigo de parte de la FIFA, pensando en los próximos encuentros como locales en las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

La primera imagen del video compartido por la cuenta oficial de la selección peruana de se puede ver a Jefferson Farfán iniciando el discurso con la frase: “El fútbol es pasión”. Acto seguido completan el mensaje Christian Ramos, Renato Tapia y André Carrillo “...También es respeto, nosotros lo hacemos desde el campo y ustedes desde la tribuna”, expresaron.

Sigamos demostrando que somos la mejor hinchada del mundo. Si estás en el estadio y tienes cerca a alguien no promuevas cánticos que discriminan, no lo sigas”, se puede leer en un texto recomendado por la FPF, de acuerdo a las recomendaciones de la FIFA.

Jugadores de Perú piden respetar himno de rival (Video: @seleccionPeru)
Jugadores de Perú piden respetar himno de rival (Video: @seleccionPeru)
LEE TAMBIÉN : ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

Sergio Peña sobre Perú vs Bolivia: “Respetemos el himno del rival”

Respetemos siempre el himno del rival”, exhortó Sergio Peña, una de las figuras más jóvenes del equipo. “El partido lo jugamos todos. Nosotros los hacemos desde la cancha ustedes desde la tribuna. Juguemos como se debe con respeto. Arriba Perú”, concluyeron el mensaje los referentes de la ‘Blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR