Los principales medios altiplánicos lamentaron la derrota de Bolivia ante la selección peruana. (Agencias)
Los principales medios altiplánicos lamentaron la derrota de Bolivia ante la selección peruana. (Agencias)

ue lamentada por los principales medios de comunicación bolivianos, que coincidieron en que esta caída los deja muy lejos de la próxima Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: RESUMEN DEL 3-0 DE PERÚ A BOLIVIA: TODO LO QUE DEJÓ EL PARTIDO DE LAS ELIMINATORIAS

Correo del Sur tituló: “Perú despierta a Bolivia de su sueño mundialista”. El medio altiplánico destacó que los dirigidos por Ricardo Gareca dieron una muestra de ‘jerarquía y contundencia’, mientras que su selección recibió ‘un duro cachetazo’ en el Estadio Nacional.

El Deber resaltó que su selección cayó al penúltimo lugar de la tabla con esta derrota ante la blanquirroja, mientras que Unitel sufrió sus errores y resaltó el demoledor ataque peruano por los tantos marcados por Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña.

En tanto en El Laboratorio del Fútbol de Tigo Sport Bolivia criticaron la actuación del cuadro verde y el discurso del entrenador venezolano César Farías.

TE PUEDE INTERESAR: MIRA LA EFUSIVA CELEBRACIÓN DE RICARDO GARECA CON EL GOL DE LAPADULA

PERIODISTA BOLIVIANO DIJO QUE PERÚ NO SABÍA JUGAR DE LOCAL

Gran polémica generó en la previa las opiniones vertidas por el periodista boliviano Juan Pastén, quien consideró que la selección peruana no sabía jugar de local, además, firmó el empate de su selección en su visita a Lima y hasta auguró que el argentino Ricardo Gareca sería ‘despachado’ y Noberto Solano dirigiría el resto de la Eliminatorias.

El periodista también afirmó que en en la selección peruana ‘había temor que la selección boliviana, les haga la vida imposible’.

MÁS INFORMACIÓN: