Niño sorprendió al celebrar gol con una 'lisurota'. (AFP/Gol Perú)
Niño sorprendió al celebrar gol con una 'lisurota'. (AFP/Gol Perú)

Muchos hinchas están alrededor del recinto deportivo para poder alentar a la bicolor desde las 9:00 p.m.

También lee: Nadie toca a Zlatan: Ibrahimovic protagonizó fea escena y genera la indignación en las Eliminatorias

Ana Lucía Rodríguez, periodista de Gol Perú, se puso a entrevistar a un niño que estaba pasando por allí, sin esperar la respuesta que le daría el menor.

“Un grito de gol”, pidió la reportera al niño, quien contestó: “¡Gooool, h... de p....!”.

También lee: Ecuador derrotó 1-0 a Venezuela y está cada vez más cerca de Qatar 2022

Posteriormente, Ana Lucía Rodríguez tomaría el hecho con humor en su cuenta de Twitter sobre la anécdota con el niño que ha sido bautizado como ‘Tilín’.

TROME - Niño lanzó grito de gol con lisuras. (Video: Gol Perú)
TROME - Niño lanzó grito de gol con lisuras. (Video: Gol Perú)

PERÚ VS BOLIVIA EN EL NACIONAL

 | La ‘’ busca este jueves recuperar el camino de la victoria y retomar la senda hacía el quinto lugar de las cuando reciba a la selección boliviana en el Estadio Nacional 2022. El duelo tendrá lugar desde las 9 de la noche y el minuto a minuto lo puede seguir en .

Los de Ricardo Gareca entienden que no hay margen para más errores y que solo una victoria podría mantener intactas sus chances para seguir peleando por el quinto lugar (repechaje). Hoy el equipo peruano ocupa la casilla número 9 de con 11 puntos y a solo cinco unidades del ansiado lugar que hoy le pertenece a Uruguay. La ‘verde’, por su parte, se llega en el 7 lugar con 12 unidades.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

En la selección nacional no hay sorpresas, ya que es el mismo equipo que viene trabajando ‘El Tigre’ en los últimos dos días. Pedro Gallese es el conocido dueño del arco, mientras que la línea de 4 defensores tampoco trae sorpresas, puesto que Luis Advíncula y Miguel Trauco se apoderaron de las bandas y Callens - Ramos  será la dupla de centrales.

En el medio campo, Renato Tapia se erige como el bastión de la marca, rodeado por Sergio Peña y Christofer ‘Canchita’ Gonzáles. Más adelante, Christian Cueva y André Carrillo acompañarán a Gianluca Lapadula, solo en punta.

TE PUEDE INTERESAR