Cusco (Por: Miguel Alegre, enviado especial).- En los retos más ‘altos’, se ven a los grandes de verdad y no importa si son ‘pequeños’. Ricardo Gareca ya lo tiene decidido: los ‘Minifantásticos’ alinearán ante Bolivia por las .

Pese a que primero se pensó en Paolo Guerrero como el ‘9’ de área, el seleccionador encontró algunos hombres, que con trabajo, lo convencieron a cambiar en sus decisiones.

El ‘Tigre’ apuesta por el tema físico, de aire, de recorrido, de mejor aclimatación. Tres jugadores que no llegan al 1,70 m y uno solo que supera esa talla por solo 5 cm, serán los que lleven peligro en La Paz: Raúl Ruidíaz (1,69 cm), Christina Cueva (1,69 cm), Joel Sánchez (1,67 cm) y Andy Polo (1,75 cm).

Para el profesor, Raúl Ruidíaz es fundamental, ya que pasa por un buen nivel y, además, Morelia juega en una ciudad que bordea los 2000 msnm. Y ayer, como para que su técnico no se desanime, marcó un doblete en el 3-0 del equipo A sobre el B.

¿Cómo reaccionó Paolo Guerrero al saber que será suplente? Todo bien, ya había declarado que no se adapta con facilidad cuando sube a los Andes. El grupo está tranquilo, entusiasmado y con unas enormes ganas de dar el golpe con Gallese en el arco. Corzo, Ramos, Quina, Trauco; Aquino, Yotún, Sánchez, Polo, Cueva; Ruidíaz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC