Juan Pasten asegura que existe miedo en selección peruana (Foto: EFE)
Juan Pasten asegura que existe miedo en selección peruana (Foto: EFE)

El es la oportunidad del rival del altiplano para sacar del camino a la y ha sido el polémico periodista boliviano , quien ha comentado la existencia de temor en Perú, debido a que se ‘complica’ jugando de local y reconoce, además, que un empate con la ‘Verde’ dejaría sin mundial a la ‘Blanquirroja’.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

El conductor del programa ‘El Deportivo’ de la televisión boliviana cuestionó además los alzos hermandad entre ambas naciones. “Aquí decimos que los peruanos son buena gente, que este país los ama. Resulta que ellos no nos quieren a nosotros. Los peruanos se inventaron que necesitamos visa de trabajo para ir a ver el partido de ante Perú”, dijo Juan Pasten mientras que sus panelistas a agregaron.” Ese discurso de hermandad se cae a pedazos. Aquí nunca se les puso trabas”.

Esta situación despertó el rechazo del boliviano. “Esto dice que se les hace así ‘el que te cuento’, porque si les empatamos allá, en ese rato lo despachan a Ricardo Gareca y dejan a Nolberto Solano para que se haga cargo de los últimos partidos que quedan en Eliminatorias”, añadió el periodista.

Periodistas bolivianos calientan el Perú vs Bolivia (video: YouTube)
Periodistas bolivianos calientan el Perú vs Bolivia (Video: YouTube)

Pastén sobre Perú vs Bolivia: “No saben jugar de locales”

El hombre de prensa asegura que este partido condiciona más a los peruanos. “Hay temor terrible de que les hagamos la vida imposible en Lima. Nos piden permiso de trabajo. Un empate y chau, firmo el empate”, agregó Pastén.

LEE TAMBIÉN: ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

Finalmente cuestionó el rendimiento de la ‘Blanquirroja’ como locales. “No saben jugar de local, solo le han ganado dos pinches partidos a Venezuela y a Chile. No son fuertes jugando en casa. Si Perú no es capaz de ganarle Bolivia súbanse en un botecito a la Antártida, porque se quedaron sin mundial. No va haber más puntos de Bolivia”, concluyó.

Juan Pastén cuestiona juego de Perú como local (Video: YouTube)
Juan Pastén cuestiona juego de Perú como local (Video: YouTube)

Selección peruana confirma su último once

Ricardo Gareca pisó el Estadio Nacional con la buena noticia que Alexander Callens, había recibido el visto bueno de cuerpo médico y lo incluyó en los exigentes trabajos junto a Christian Ramos. Hasta hace algunos días Luis Abram se había mantenido como como la pareja de la ‘Sombra’ a la espera de la recuperación total del zaguero de New York City. Carlos Zambrano tampoco será de la partida.

El once de la selección peruana formó este miércoles con el siguiente orden: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

TE PUEDE INTERESAR