Rodrigo 'Ceja' Morales celebró efusivamente el triunfo de Perú sobre Bolivia. Foto: Captura.
Rodrigo 'Ceja' Morales celebró efusivamente el triunfo de Perú sobre Bolivia. Foto: Captura.

La alegría por. Tanto fue el jolgorio que un grupo de aficionados se dirigieron al hotel de concentración del equipo bicolor, donde un periodista deportivo se unió a los festejos.

TE VA A INTERESAR | Periodista boliviano que minimizó a Perú: “Solo queríamos sacarlos de quicio”

Rodrigo ‘Ceja’ Morales cubría las incidencias para DirecTV Sports, cuando no pudo contener las ganas de unirse a la celebración de algunos hinchas que festejaron bailando festejo.

A pedido de sus compañeros en los estudios de DirecTV, el popular ‘Ceja’ se unió al baile, dando muestra de su destreza con los ritmos peruanos. Sin embargo, algunos hinchas compararon al hombre de prensa con el lateral de la selección peruana, Aldo Corzo, jugador que no es precisamente conocido por sus paso de baile.

Otros cibernautas más avispados se animaron a proponer a Morales para la próxima temporada del programa de baile de Gisela Valcárcel.

“Fácil la hace donde Gisela”, “Menos ritmo que una tos”, “Está bailando o le ha dado la chiripiolca”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter le dejaron a un ‘Ceja’ que se tomó todo con buen humor.

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del jueves.

TE VA A INTERESAR