Alexander Callens se metió en el once de Ricardo Gareca ante  Bolivia (Foto: @SeleccionPeru)
Alexander Callens se metió en el once de Ricardo Gareca ante Bolivia (Foto: @SeleccionPeru)

Se acabaron las dudas para . El entrenador de la definió el equipo con el que enfrentará este jueves a lapor la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Blanquirroja’ entrenó en el Estadio Nacional a puertas cerradas, pero se pudo conocer que el entrenador hizo una variante importante en la zaga nacional.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

Ricardo Gareca pisó el Estadio Nacional con la buena noticia que Alexander Callens, había recibido el visto bueno de cuerpo médico y lo incluyó en los exigentes trabajos junto a Christian Ramos. Hasta hace algunos días Luis Abram se había mantenido como como la pareja de la ‘Sombra’ a la espera de la recuperación total del zaguero de New York City. Carlos Zambrano tampoco será de la partida.

Lo que también se pudo confirmar es la evolución de Pedro Aquino, quien podría salir en la lista de convocados y estaría a la expectativa de una eventualidad. Sin embargo, se conoció que para el duelo ante Venezuela sería considerado como inicialista.

Selección Peruana: El posible once de Ricardo Gareca para enfrentar a Bolivia por Eliminatorias
Selección Peruana: El posible once de Ricardo Gareca para enfrentar a Bolivia por Eliminatorias
LEE TAMBIÉN : ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

ESTE EQUIPO TRABAJÓ EN EL ESTADIO NACIONAL

El once de la selección peruana formó este miércoles con el siguiente orden: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Una de las particularidades en el último entrenamiento de la selección peruana fue que el estratega pidió a los jugadores una larga sesión de lanzamientos penales, donde Gianluca Lapadula es la primera opción para ejecutar la pena máxima, en una falta dentro del área a favor de la ‘Blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR