¡Vamos c...! La efusiva celebración de Gareca tras gol de Lapadula | VIDEO
¡Vamos c...! La efusiva celebración de Gareca tras gol de Lapadula | VIDEO

Lo gritó todo el país y el profesor no podía quedarse fuera de la celebración. , fue festejado efusivamente por Ricardo Gareca, quien dejó de lado las formalidades para lanzar, incluso, una lisura.

TE VA A INTERESAR | Vía Movistar Deportes EN VIVO, Perú vs. Bolivia: horario y cómo seguir en directo las Eliminatorias

“Vamos, car..., vamos”, se pudo leer en los labios del ‘Tigre’ luego que el delantero del Benevento definiera de zurda para poner el 1-0.

Esta imagen se repetiría hasta dos veces más en el transcurso del primer tiempo. En el gol de Christian Cueva, se pudo ver a Gareca ya más concentrado en lo que ocurría pues se pudo leer en sus labios como llamaba a “Christian, Christian”, seguramente para evitar que se le coloque la tarjeta amarilla que finalmente le sacaron.

Al minuto 38 vino el golazo de Sergio Peña, en esa ocasión Gareca gritó el gol, pero ya no con la vehemencia de la primera diana peruana.

Gianluca Lapadula anotó su gol más soñado con el 1-0 de Perú ante Bolivia [VIDEO]

Pero no iba a pasar mucho tiempo para que ‘Lapagol’ celebre. El delantero ha cargado con el peso de empujar a la selección peruana hacia la victoria y solo le han bastado 9 minutos para que los casi 40 millones de peruanos salten de sus asientos para festejar el primero de la noche ante Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

‘Cuevita’ anota golazo para el 2-0 ante Bolivia [VIDEO]

La noche se iluminó para la  y una de las luces la encendió  quien hizo gala de su picardía y pese a su desventaja física se dio mañana para ‘cobrarse una revancha’, ganarle en viveza a los rápidos zagueros bolivianos y de cabeza asegura con un 2-0 la victoria parcial de Perú ante Bolivia por la fecha 13 de las .

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del jueves.

TE VA A INTERESAR