(USI)
Perú vs Bolivia: Este sería el once de la 'Blanquirroja' - 1

vs por las , el partido más esperado por la afición nacional, ya se vive con mucho fervor. El equipo bilocor deberá sacar un buen resultado en La Paz si quiere mantener intacto el sueño de clasificar al mundial. Por ello ‘El Tigre’ Ricardo Gareca prepara una serie de cambios para sorprender al rival.

El entrenador alinearía en el estadio Hernando Siles de La Paz a jugadores del campeonato local, que tengan mayor experiencia en la altura y dejaría en el banco a algunos titulares indiscutibles como Paolo Guerrero.

Según lo visto en las prácticas de la selección peruana, el once que arrancaría ante la selección boliviana sería el siguiente: Pedro Gallese en el arco, la defensa estaría conformada por Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Joel Sánchez, en el mediocampo y arriba Christian Cueva, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Irven Ávila también podrían ser de la partida. En ese caso ingresaría al equipo en lugar de Joel Sánchez, obligando a Palo y a Cueva a jugar más retrazados.

El once inicial de la selección peruana recién se conocerá minutos antes del encuentro válido por las Eliminatorias Rusia 2018, a jugarse este jueves a las 3:00 de la tarde (hora peruana).

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC