y se mantiene con vida en las Eliminatorias Rusia 2018 tras sumar 21 puntos en la tabla de posiciones y quedar a solo dos de la zona de repechaje.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca consiguió este valioso triunfo con tantos de Edison Flores a los 54 y Christian Cueva a los 58, mientras que Jorge Álvarez descontó para Bolivia a los 71.

La sensacional huacha de Jefferson Farfán:

La jugada que mereció ser gol de André Carrillo: 

Con esta victoria, Perú sumó 21 puntos y trepó al sexto lugar de la tabla de la clasificatoria, que es liderada por Brasil con 36 unidades.

Perú con un buen juego colectivo y triangulaciones al ras del campo dominó el partido ante una selección boliviana que tuvo algunos momentos de buen fútbol.

Por la antepenúltima fecha, el martes Perú visitará a Ecuador en Quito y Bolivia, ya eliminada, recibirá en La Paz a Chile que cayó goleado por Paraguay por 3-0

Los 'Oles' del Monumental en el triunfo de Perú:

INCIDENCIAS

MIN 72: Gilbert Álvarez descontó para Bolivia tras un error defensivo de Perú.

MIN 58: Christian Cueva también de fuera del área aumentó la cuneta para Perú

MIN 54: Edison Flores abrió la cuenta para Perú con remate de fuera del área. La blanquirroja gana 1-0

Equipos para el Perú vs. Bolivia:

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Edison Flores, André Carrillo, Jefferson Farfán, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

Bolivia: Lampe; Bejarano, Zenteno, Raldes, Sagredo; Valverde, Castro, Wayar, Campos, Alvarez y Marcelo Martins.

Minuto a Minuto del Perú vs. Bolivia

Detalles del Perú vs. Bolivia:

Perú bajó las órdenes de Ricardo Gareca encara este compromiso desde el sépetimo lugar de la tabla de posiciones y con 18 puntos. Esto obliga a no tener margen de error y todos lo puntos en casa se tienen que ganar sí o sí. Quedan cuatro partidos y doce unidades en disputa. El quinto lugar de la zona de repechaje todavía está a cuatro de diferencia.

El estratega Ricardo Gareca no podrá contar con Yoshimar Yotún tras sufrir una lesión de la espalda en el último entrenamiento lo que obligó a realizar algunas variantes ante Bolivia a pocas horas del .

Así, Jefferson Farfán, quien volvió a la selección tras año y medio, pasa del banco al once titular para reemplazar la baja de Yotún. Mientras que Edison Flores quien iba por izquierda, pasa a la primera línea de volantes junto a Pedro Aquino. Se suma la lesión del arquero Pedro Gallese que obligó la convocatoria de Leao Butrón. No obstante el golero de Alianza será suplente, Cáceda el titular.

Es conocida de Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Renato Tapia, quienes se encuentran suspendidos. Pero Gareca volverá a contar con Christian Ramos y Luis Advíncula en la defensa y el delantero Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, Bolivia entrenado por el técnico Mauricio Soria dejó en La Paz a un grupo de siete jugadores para afrontar su próximo duelo ante Chile. Pero apostó por su figura Marcelo Martins Moreno.

Así, formaría , Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Una combinación de resultados y dos victorias de Perú, ante Bolivia y Ecuador, podría colocar a la blanquirroja en zona de repechaje.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC