Perú vs Brasil: Árbitro chileno Roberto Tobar dirigirá la final de la Copa América 2019
Perú vs Brasil: Árbitro chileno Roberto Tobar dirigirá la final de la Copa América 2019

: La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL dio a conocer la nómina de árbitros para la final de la Copa América, que se disputará en el estadio Maracaná.

El árbitro de la final de la Copa América Perú vs Brasil será el chileno Roberto Tobar. 

Roberto Tobar, quien dirigió la ida de la final de la Copa Libertadores 2018 y la definición de la Recopa Sudamericana, tendrá como asistentes a sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. Julio Bascuñán estará comandando el sistema de videoarbitraje VAR.

El partido arrancará a las 3:00 p.m. y tendrá como protagonistas a Brasil, que venció en la semifinal a Argentina por 2-0, y a Perú, que goleó a Chile 3-0 para lograr el pase a una final después de 44 años.

Mientras, el paraguayo Mario Díaz de Vivar dirigirá el partido del sábado por el tercer puesto entre Argentina y Chile, con la asistencia de sus compatriotas Eduardo Cardozo y Darío Gaona. Diego Haro, de Perú, observará el encuentro desde el VAR.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC