El volante, Edison Flores, pasó pruebas médicas hoy en un centro de imagenes de San Borja. Según fuentes de la selección peruana, no hay lesión de Flores y viaja mañana con todo la delegación a Brasil.
El volante, Edison Flores, pasó pruebas médicas hoy en un centro de imagenes de San Borja. Según fuentes de la selección peruana, no hay lesión de Flores y viaja mañana con todo la delegación a Brasil.

PRUEBA MÉDICA. La volvió hoy a los entrenamientos en la Videna de cara a su partido que deberá afrontar el jueves contra la selección de Brasil por las eliminatorias Qatar 2022. El equipo dirigido por el técnico trabajó pensando en la ‘Canarihna’ tras su triunfo ante la selección de Venezuela.

Hasta el momento la mayor novedad en los trabajos de la ‘Bicolor’ fue el volante Edison Flores. El popular ‘Orejas’ fue llevado por el departamento médico de la selección peruana para realizarle unos exámenes de resonancia magnética en un centro de estudios de San Borja.

LEE MÁS: Milena Merino salió en respaldo de periodista que recibió mensaje de Renato Tapia

Hasta donde se conoció, al volante del DC United de la MLS le tomaron exámenes de imagen a la pierna izquierda y se espera los resultados para las próximas horas que serán evaluados por Julio Segura García, médico de la selección peruana.

Sobre el caso del volante Sergio Peña, quien no fue considerado en la lista oficial para el partido ante la ‘Vinotinto’, la selección peruana emitió un comunicado en la que anunció que el volante del Malmö de Suecia quedó desafectado de la ‘Blanquirroja’ para el duelo ante Brasil.

Por otro lado, la selección peruana tiene programado su vuelo chárter a Recife para mañana, martes, a las 2:30 de la tarde. Estando en la ciudad brasileña la delegación peruana se alojará en el hotel cinco estrellas.

Antes de viajar a Brasil, el equipo peruano entrenará en la Videna por última vez por la mañana. Luego regresan al hotel de Miraflores para almorzar y de inmediato salen rumbo al aeropuerto Internacional Jorge Chávez para tomar el vuelo hacia Recife para jugar el jueves, 7:30 de la noche, ante el ‘Scratch’.

SIN PAOLO ANTE BRASIL.

La ‘Blanquirroja’ no podrá contar con su capitán, Paolo Guerrero, por suspensión ya que en el duelo ante Venezuela acumuló la segunda cartulina amarilla. El ‘Depredador’ será el gran ausente, pero su lugar será cubierto por el atacante Gianluca Lapadula.

TE PUEDE INTERESAR