enfrenta esta noche (9.15 p.m.) a por la fecha 12 de las . La prensa brasileña alabó el desempeño de su selección en la previa del encuentro y confían en un triunfo del 'Scratch'.

Asimismo, los medios resaltaron el bueno momento de Perú tras su último triunfo ante Paraguay de visita y destacaron el buen juego de Christian Cueva.


ESPN Brasil:


"A pesar de la resonante victoria sobre Argentina por 3-0, la tarea esta vez no es el más tranquilo. El equipo canario tendrá un rival emocionado. Perú goleó por 4-1 a Paraguay en Asunción y se mantiene vivo en el sueño de conseguir un lugar en el Mundial de Rusia.

Globosporte:

"Su nombre está en la punta de la legua de la gente de su país, luego de haber marcado en el 4-0 de Sao Paulo sobre Corinthians y en el 4-1 de Perú sobre Paraguay".

Folha de Sao Paulo:

"Con el apoyo de la hinchada local, los peruanos, que eliminaron a Brasil en la Copa América Centenario, buscarán la hazaña de vencer al Scratch de manera consecutiva en el año".

Fox Sports Brasil:

"Tite fue capaz de recuperar el buen fútbol de Brasil, a base de victorias convincentes, y se ganó la confianza de los aficionados".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC