El debut de la en el Sudamericano Sub 17 hizo que muchos se lleven a las manos a la boca por la actuación de la blanquirrroja, la cual se midió contra Brasil. Y ello no fue porque los muchachos hayan tenido una actuación para el recuerdo. Todo lo contrario.

Los tres goles que el cuadro carioca marcó en el primer tiempo, uno de ellos por medio de un innecesario penal, dejaron un mal antecedente en el narrador del encuentro de la selección peruana, el gran Elejalder Godos.

Esto se vio cuando corrían los 52 minutos y nuestra escuadra había jugado la pelota hacia atrás. El arquero nacional decidió, entonces, dar un pase corto el jugador más próximo.

Sin embargo, un integrante del elenco brasileño logró interceptar el pase, haciendo que Elejalder Godos se pusiera muy nervioso. "¡¡No, no, no, no señor!!", fue lo que bramó Godos por la mala acción del portero de la selección peruana.

Felizmente, todo quedó en una ocasión de peligro para la visita. Pero ello no es motivo de complete alegría porque demostró que los chicos de la selección peruana estaban mentalmente impactados por los tantos del primer tiempo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC