Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La foto viral de dos hinchas peruanos que piden a Vizcarra cierre el Congreso y que Gareca dirija su tesis 

Dos hinchas peruanos aprovecharon para hacer de las suyas desde las gradas del Maracaná en la previa del Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019.

Hinchas piden el cierre del Congreso

Hinchas piden a Martín Vizcarra el cierre del Congreso

Hinchas piden a Martín Vizcarra el cierre del Congreso

La hinchada peruana se trasladó hasta las gradas del Maracaná y fiel al estilo criollo de los peruanos, dos hinchas llamaron la atención al mostrar dos carteles que generó miles de reacciones en la previa del Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019.  

Los dos hinchas peruanos mostraron dos carteles que decían: "Gareca dirige mi tesis" y "Vizcarra cierra el Congreso", dos pedidos que se rápidamente se han viralizado en las redes sociales, donde miles han compartido la imagen.

El primer pedido 'Gareca dirige mi tesis' es parecido al meme que se hizo viral tras el triunfo de Perú ante Chile por semifinales de la Copa América 2019 que decía "Gareca dirige mi vida amorosa".

Mientras que el segundo cartel "Vizcarra cierra el Congreso" es el pedido que millones de peruanos hacen diariamente en las redes sociales debido a los últimos escándalos en las que han estado envuelto diferentes 'Padres de la Patria', como Moisés Mamani, Úrsula Letona o los famosos y despreciados 'chat de la Botika' de la bancada fujimorista.

Cargando siguiente contenido

Portada