Perú vs Brasil: Foto viral, premonitoria se repitió en triunfo ante Chile por la Copa América ¿Ganaremos el título?
Perú vs Brasil: Foto viral, premonitoria se repitió en triunfo ante Chile por la Copa América ¿Ganaremos el título?

y las imágenes de la celebración de un nuevo gol de Edison Flores con la bicolor llamó la atención tras el duelo por las semifinales de la Copa América 2019, que se disputó en el Arena Do Gremio de Porto Alegre.

'Oreja' Flores anotó el primer gol de la selección peruana y en la celebración fue a su encuentro André Carrillo, quien lo acompañó en el recorrido.

Minutos después del triunfo de Perú y su pase a la final de la Copa América, una foto se hizo viral de inmediato con Oreja Flores y Carrillo como protagonistas.

¿Qué pasó? Se repitió un hecho peculiar y para muchos premonitorio. Al momento de juntarse se apreció claramente el número 2019, ta igual como la Copa América de Brasil.

Esto pasó tras dos años del partido en Quito por las Eliminatorias en el que Perú venció a Ecuador y Carrillo y Flores -que también marcó- armaron con sus dorsales el 2018. Y la bicolor clasificó al Mundial Rusia 2019.

Es más, luego del obtener el cupo mundialista, la 'Culebra' evocó ese momento en sus redes sociales con una caricatura: "los sueños están para cumplirse", citó.

Muchos usuarios de las redes sociales y las imágenes de América Tv, hicieron la curiosa comparación. ¿Es un anuncio, una premonición? ¿Perú ganará el título de la Copa América?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC