Gianluca Lapadula usaría máscara protectora para evitar nueva lesión ante Brasil (Foto: GEC)
Gianluca Lapadula usaría máscara protectora para evitar nueva lesión ante Brasil (Foto: GEC)

no deja de ser noticia. El atacante de la , quien sufriera la desviación de su tabique durante el duelo con la selección de Paraguay, lució este domingo un impresionante apósito en el rostro tras una intervención no invasiva que recibió de parte del cuerpo médico de la ‘Blanquirroja’.

MIRA: Gianluca Lapadula se convirtió en Papá Noel de familiares y vecinos de Chorrillos [VIDEO]

Pese a lo impresionante que resultó la llegada del ‘Bambino de Andes’, debido a las gasas que cubrían gran parte de su rostro, esto no fue impedimento para que el delantero pueda entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros, pensando en el duelo de este lunes ante la selección de Brasil.

El departamento médico dispuso que el jugador use una máscara de protección, como en su momento lo han hecho otros jugadores de la selección peruana como José Carvallo, Edison Flores y Christian Ramos. Sin embargo, dependerá del grado de comodidad que sienta el atacante que este lunes tendrá que enfrentar a la ruda zaga brasileña.

Gianluca Lapadula entrena con el grupo (Foto: @zapccamila)
Gianluca Lapadula entrena con el grupo (Foto: @zapccamila)

Gianluca Lapadula llegó así al entrenamiento, pero trabaja con los compañeros con normalidad. No ha sido operado. El doctor le acomodó el tabique y le han puesto un protector para la zona”, informó Camila Zapata reportera de DirecTV quien presenció parte del entrenamiento de la ‘Blanquirroja’.

LEE: Lapadula y su cariñosa ‘chapa’ a Cueva antes del Perú vs Brasil por Copa América 2021 [FOTO]

TITULAR INDISCUTIBLE EN EL ‘NILTON SANTOS’

Ricardo Gareca tiene claro que el atacante ítalo-peruano es parte del once que iniciará las acciones este lunes en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, en búsqueda del boleto ala final de la Copa América 2021.

TE PUEDE INTERESAR