Perú vs Brasil: Divertidos memes que dejó el triunfo de 'Canarinha' en la Copa América 2019
Perú vs Brasil: Divertidos memes que dejó el triunfo de 'Canarinha' en la Copa América 2019

¡CON LA FRENTE EN ALTO, PERÚ! La El duelo que se disputó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro significó el noveno trofeo continental para la 'Canarinha'. En redes sociales, los reflejaron el sentir de la hinchada tras este infartante encuentro. 

INFORMACIÓN PREVIA

Perú volverá a enfrentar a Brasil tras la goleada 5-0 que recibió en la fase de grupos. Los dirigidos por Ricardo gareca se metieron en la final del torneo continental tras golear 3-0 a Chile.

La selección peruana se enfrentará a la difícil selección brasileña en el mítico estadio de Maracaná de Río de Janeiro, que hoy lucirá un lleno total de hinchas de la canarinha esperanzados en ver en el podio de campeón a su equipo.

El partido Perú vs Brasil se jugará a todo a nada y en medio de la polémica por el uso correcto de VAR. El duelo arranca desde las 2:00 p.m. y se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Revisa en nuestra galería los divertidos memes que se viralizaron en redes sociales a propósito de la final de la Copa América 2019, entre Perú y Brasil.

Te puede interesar:

LOS 10 MEJORES GOLES DE PAOLO GUERRERO

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC