La genera lo mejor en el hincha peruano. Esta vez a diferencia de otras ocasiones el Himno Nacional fue entonado de una manera especial, pues los jugadores esta vez no se llevaron la mano al pecho como siempre sino que se abrazaron formando un cordón que fue imitado por todos los hinchas en las tribunas minutos antes que empezar el Perú vs. Brasil que cierra la fecha 12 de las .    

La selección peruana, propuso esta iniciativa a través de la cuenta de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol donde Paolo Guerrero, André Carrillo, Yoshimar Yotún y Aldo Corzo invitaron a cantar esta vez  el Himno Nacional de una manera distinta.

"Cuando cantamos el Himno Nacional nos volvemos más peruanos, pero qué significa 'ser peruanos'. Es ayudar a quien tienes al lado, es aceptar que somos un país con mucha diversidad pero que estamos hechos para ser uno, es jugar en equipo, por eso desde la Copa América nos abrazamos para cantar nuestro Himno Nacional porque estando unidos llegaremos más lejos", comentó el capitán de la selección peruana.

Esta invitación se la selección peruana fue bien aceptada por las cuatro tribunas que imitaron el gesto de los jugadores, aunque esta vez solo se cantó el coro de nuestro símbolo patrio.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC