Mujer con el cuerpo pintado llamó la atención de todos en el Maracaná previo al Perú vs. Brasil
Mujer desnuda en el Maracaná previo al Perú vs. Brasil

Una mujer brasileña llamó la atención de hinchas cariocas y peruanos al llegar al estadio Maracaná, , luciendo el cuerpo pintando con los colores de la bandera de Brasil y dejando a la vista sus partes íntima, las cuales a las justas tapó con cinta adhesiva.

La voluptuosa mujer, sin vergüenza alguna, conversaba con todos los que se le acercaban e, incluso, se animó a tomarse fotos con algunos, mientras que otros solo sacaron su celular para grabar el paso de la fémina que lucía orgullosa sus curvas.

La brasileña solo tenía como accesorios una cartera negra y un abrigo que dejó en las gradas, mientras posaba para los fotógrafos de las diversas agencias que se apostaron frente a ella al verla con el cuerpo pintado.

En este mismo estadio dos hinchas peruanos también llamaron la atención por los .  El primer pedido 'Gareca dirige mi tesis' es parecido al meme que se hizo viral tras el triunfo de Perú ante Chile por semifinales de la Copa América 2019 que decía "Gareca dirige mi vida amorosa".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC