Neymar se mostró emocionado. Esta cerca de igualar el record de goles que Pelé en la selección brasileña. (Captura DirecTV Sports)
Neymar se mostró emocionado. Esta cerca de igualar el record de goles que Pelé en la selección brasileña. (Captura DirecTV Sports)

La estrella de la se emocionó durante la entrevista post partido del Perú - Brasil de la Copa América, luego que le recordaron que está a nueve goles de igualar el récord decon la selección de su país (68) y por los dos últimos años que vivió, debido a las constantes lesiones que padeció.

MÁS INFORMACIÓN: SALIERON LOS MEMES DE NEYMAR POR EXAGERAR LAS FALTAS EN EL PERÚ - BRASIL

“Para mí es un gran honor ser parte de la historia de la selección brasileña, para ser sincero mi sueño fue jugar por la selección, nunca pensé en llegar a esos números”, manifestó cuando le recordaron que está a nueve tantos de igualar la marca del ‘Rey Pelé' y haber superado al ‘Fenómeno’ Ronaldo.

Neymar explicó que en los dos últimos años pasó por ‘muchas cosas’ (lesiones) y ahora poder representar a su país, en momentos muy difíciles para su país y el mundo entero.

“Estoy emocionado porque pasé por muchas cosas. Han sido dos años muy complicados y esos números no son nada comparados con la felicidad de jugar por Brasil y representar a mi país y a mi familia, en momento muy difíciles para el mundo entero”, manifestó.

Neymar pone el 2-0 para Brasil (Video: América TV)
Neymar pone el 2-0 para Brasil (Video: América TV)

NEYMAR Y LOS GOLEADORES HISTÓRICOS DE LA SELECCIÓN DE BRASIL

Con el gol a Perú, Neymar lleva 68 goles con la selección de Brasil y se encuentra a nueve de igualar la marca de ‘Pelé', quien marcó 77 goles con la camiseta ‘verdeamarela’. Otros goleadores del pentacampeón del mundo Ronaldo y Romario.

  • Pelé (77)
  • Neymar (68)
  • Ronaldo (62)
  • Romario (55)
  • Zico (48)


TE PUEDE INTERESAR: