Paolo Guerrero reveló qué le dijo a Pedro Gallese antes de la tanda de penales que clasificó a Perú ante Uruguay
Paolo Guerrero reveló qué le dijo a Pedro Gallese antes de la tanda de penales que clasificó a Perú ante Uruguay

Tras el pitazo final que confirmó la presencia de , la hinchada brasileña se volcó a para conocer a los once 'tigres' que este domingo 7 de julio se enfrentarán a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Sin duda es el jugador peruano más buscado en Google Brasil, pues su paso por el Corinthians, Flamengo y ahora el Inter de Porto Alegre, hace que su fama se incremente aún más con la llegada de la selección peruana a este partido final ante la canarinha.

Pero ha sorprendido en Google Brasil el incremento en más del 5000% de Pedro Gallese con la pregunta ¿Quién es el portero que ataja penales en Perú? o ¿Quién es el arquero de Perú? Además, Yoshimar Yotún y Edison Flores también incementaron sus búsquedas tras los golazos que le anotaron a Chile en la última semifinal de la Copa Américan 2019.

Luis Abram y Luis Advíncula también figuran entre los más buscados con +5000% de búsqueda en el gigante Google.

Renato Tapia (+4149%), André Carrillo (+3867%), Raúl Ruidíaz (+1644%), Christian Cueva (+1520%) y Miguel Trauco (+1470%), son otros de los jugadores que figuran con más búsquedas en Google.

Pero, el pico de consultas de los brasileños sobre la selección peruana llegó al final del partido de Perú ante Chile, donde las búsquedas fueron para los once que jugaron ante los mapochinos y que posiblemente alinearán ante .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC