Neymar celebra con Lucas Paqueta tras marcar contra Ecuador. (Foto de SILVIO AVILA / AFP)
Neymar celebra con Lucas Paqueta tras marcar contra Ecuador. (Foto de SILVIO AVILA / AFP)

Un desborde por la banda de , donde no llegó a apreciarse la línea de cinco que tenía planteado . Con mucho dribling, el atacante del PSG logró superar a Alexander Callens para asistir a Lucas Paquetá y anotar el 1-0 definitivo con que Brasil se impuso por 1-0 ante Perú por la semifinal de la Copa América.

MIRA ACÁ | Neymar le hizo huacha a Callens y habilitó a Paquetá para el 1-0 de Brasil ante Perú en Copa América 2021

El jugador de Lyon (Francia) fue una de las figuras de Brasil. No solo por el gol, sino por los movimientos que tuvo en el campo de juego, siendo muchas veces un dolor de cabeza para los defensores de la selección peruana. Sin embargo, fue sustituido en el minuto 92′ del partido para que ingrese Douglas Luiz.

TROME pudo conocer de muy buena fuente, que Lucas Paquetá terminó lesionado según nos informaron desde la interna de Brasil.

PAQUETÁ LESIONADO

“En su último lanzamiento en el campo, Lucas Paquetá sufrió un corte en la pierna izquierda. La sutura se realizó en el camerino. Según el doctor Rodrigo Lasmar, el jugador está bien y se recuperará después del partido con normalidad con el resto de deportistas”, nos informaron desde la selección brasileña en exclusiva.

Recordemos, que Lucas Paquetá anotó su segundo gol en la ante Perú. Anteriormente había anotado a Chile en los cuartos de final de la Copa América.

TE PUEDE INTERESAR: