La cae con toda su artillería. La pentacampeona del mundo ya emprendió vuelo rumbo a nuestra capital para enfrentar este martes a la por las .

la selección de Brasil entrenó por la mañana y desde el mediodía abordó un vuelo charter para llegar a Lima al promediar las 5 de la tarde. Pero el golero Alisson Becker no perdió oportunidad para juntar a todos sus compañeros y enviar a través de sus redes sociales una foto con todos el grupo entre los más entusiastas Neymar, Thiago Silva y Dani Alves. "Ahora nos ponemos en marcha en busca de un gol!", rotuló en su cuenta de Twitter.

El meta de la selección de Brasil y de la La Roma, reconoció horas previas que el duelo con la selección peruana reviste mucha seriedad. "Esperamos un partido muy duro contra Perú. Ellos llegan en un momento de crecimiento. Ya le dimos la vuelta a la página del partido de la Copa América y ahora encontraremos a un rival que va a ir en busca del resultado", declaró en conferencia de prensa.


"La confianza es importante para mí y para todo el equipo. Hoy en día, el fútbol se basa en gran medida de los números y resultados, y los números están a favor nuestro tanto en el lado ofensivo como en el defensivo", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC