Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Perú vs. Brasil: Selección peruana llegó a Los Ángeles para amistoso por fecha FIFA

La delegación de la selección peruana llegó al hotel de concentración en Los Angeles, ciudad donde jugará su próximo partido amistoso de fecha FIFA frente a Brasil

Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

Laselección peruana ya está en Los Angeles, ciudad en la que continuará su preparación con miras a su próximo compromiso amistoso de fecha FIFA. La 'Blanquirroja' se verá las caras con Brasil en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum.

La noche de este viernes, la delegación peruana llegó a su hotel de concentración, donde descansará. Se tiene previsto que la selección retome las labores este sábado, desde las 9:30 a.m., en el Banc of California Stadium.

Vale decir que la mañana del viernes, la selección peruana realizó trabajos regenerativos y de campo, un día después de la dura derrota por 1-0, a manos de Ecuador, en el Red Bull Arena de New Jersey.

Perú y Brasil, finalistas de la pasada edición de la Copa América, se volverán a ver las caras el martes 10 de septiembre, a las 9:30 p.m. (hora peruana). 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));