Perú venció 1-0 a Brasil en la revancha en Los Ángeles por fecha FIFA
Perú venció 1-0 a Brasil en la revancha en Los Ángeles por fecha FIFA

en amistoso internacional por fecha FIFA, en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles. 

Perú se cobró revancha de la derrota en la final de la Copa América 2019 al vencer a Brasil. El gol del triunfo de la selección inca lo anotó de cabeza el defensa Luis Abram a los 84 minutos al aprovechar un tiro libre del mediocampista Yoshimar Yotún y una salida en falso del arquero Ederson.

Perú, que prescindió de su artillero Paolo Guerrero, mostró un juego colectivo superior ante una Canarinha que tuvo a Neymar en el campo desde el minuto 63.

Mira los goles y resumen del triunfo de Perú ante Brasil:

MIRA EL GOLAZO DE PERÚ ANTE BRASIL

MIN 85: ¡Gol de Perú! Luis Abram marca el primero ante Brasil.

Así forman Perú y Brasil:

Perú: Gallese, Zambrano, Advíncula, Trauco, Abram, Yotún, Tapia, Aquino, Flores, Costa y Ruidíaz.
Brasil: Moraes, Fágner, Sandro, Marquinhos, Militão, Coutinho, Allan, Casemiro, Firmino, Richarlison y Neres.

¿Vas a seguir el Perú vs Brasil vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Perú y Brasil protagonizarán uno de los choques más atractivos a nivel de selecciones. Esto tras la final de Copa América 2019 que diputaron el pasado julio en Río de Janeiro que, ganó la escuadra de Tité.

De aquel enfrentamiento con Brasil, Perú no cuenta con su goleador, Paolo Guerrero, quien pidió no ser convocado para disputar la Copa Brasil con Internacional de Porto Alegre. El 'Depredador' será el gran ausente en Los Ángeles.

La selección peruana del técnico Ricardo Gareca viene de caer 1-0 ante Ecuador en un partido que dominó, pero que falló de cara al arco. Esto con Raúl Ruidíaz como único punta.

Perú tendrá el regreso de 2 jugadores que no estuvieron con Ecuador. Se trata del mediocampista Yoshimar Yotún (cumplió sanción) y el defensa Carlos Zambrano (no había entrenado).

Brasil, por su parte, igualó 2-2 con Colombia en regreso de Neymar. El delantero de PSG dio una asistencia y anotó un gol en Miami. La 'Canarinha' cuenta con Coutinho, Dani Alves, Richarlison, Casemiro, entre otros cracks. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC